Normas

Reservar y hospedarte en Hostel Santander implica la aceptación de las siguientes normas de convivencia

NORMAS Y REGLAS DE CONVIVENCIA:

1. HORARIOS
El horario de salida de las habitaciones es de 08:00 a 11.00h.

El horario de acceso a las habitaciones de los nuevos viajeros es de 17:00 a 21:00 horas.

Si tiene que realizar su salida antes de las 08:00h, por favor, informe en recepción el día anterior la hora de su salida, ya que tendrá que dejar una tarjeta de crédito como fianza para la devolución de las llaves.

El desayuno se sirve de 08:00h a 10:30h .Recuerda que nuestra cocina dispone de microondas, cafetera, tetera y nevera, tus comidas se han de adaptar a estos electrodomésticos

Para evitar posibles molestias al resto de clientes, las duchas podrán ser utilizadas hasta las 23:00h.

Sólo se permiten visitas en las áreas comunes del Hostel informando siempre con anterioridad al responsable del establecimiento.

Hostel Santander es un lugar de descanso para viajeros que quieran conocer Santander y Cantabria y para peregrinos, para facilitar ese descanso se cerrarán las puertas a las 00:00 entre semana y a las 01:00 vísperas de festivo.

2. COMPORTAMIENTO Y DISCIPLINA
Hostel Santander espera por parte de sus huéspedes un correcto comportamiento, el cumplimiento de las normas así como un adecuado decoro.

Está prohibido utilizar más camas de las que se han abonado, ya sea para dormir, tumbarse o apoyar cosas, de lo contrario, tendrán que abonar el importe de ésta.

Está absolutamente prohibido fumar dentro del edificio.

Está prohibido comer en las habitaciones.

No está permitida la posesión, distribución y/o consumo de bebidas alcohólicas ni drogas.

No están permitidas las fiestas o reuniones sin el previo consentimiento del responsable del establecimiento.

El vandalismo es un delito muy grave. Los huéspedes que cometan cualquier tipo de falta podrán ser expulsados del Hostel.

Ante cualquier desperfecto dentro de las habitaciones, o en cualquier zona común del Hostel, la dirección se reservará el derecho de cobrarle en su tarjeta de crédito el total de los desperfectos.

3. MANTENIMIENTO DEL HOSTEL

Duchas en baños compartidos con agua caliente

Los huéspedes son responsables de mantener sus habitaciones y las zonas comunes del Hostel como la cocina y la sala común y terrazas de manera adecuada, limpias y ordenadas, recogiendo todos los utensilios comunes que se utilicen así como manteniendo un moderado orden en las habitaciones que comparten.

Las luces y demás aparatos eléctricos deben estar apagados cuando no estén siendo utilizados. ¡Ayúdanos a ahorrar energía!

Los muebles del Hostel no deben ser movidos sin el previo permiso de la dirección del establecimiento.

Cualquier daño a la propiedad deberá ser reportado inmediatamente al responsable del establecimiento.

Podrán entrar en las habitaciones los contratistas o cualquier otra persona de otros servicios como y cuando sea necesario en el ejercicio de sus funciones conforme a la directiva de los responsables del establecimiento. Sin embargo, siempre se hará todo lo posible por respetar la privacidad de nuestros huéspedes.

4. SEGURIDAD

Hostel Santander cuenta con un sistema de videovigilancia 24h.

Se aconseja a todos nuestros clientes que mantengan las taquillas cerradas en todo momento por razones de seguridad.

Los huéspedes son responsables de cerrar correctamente la puerta cada vez que entren o salgan del Hostel, teniendo especial precaución durante las horas en las cuales se encuentra cerrada la recepción.

La dirección del Hostel no se hace responsable de cualquier tipo de pérdida de bienes privados. Se aconseja guardar y controlar todos los objetos personales de valor tales como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, relojes, reproductores, etc.

No está permitido realizar cambios de habitaciones ni pernoctar en otra habitación ajena a la propia sin el previo consentimiento de la dirección del establecimiento.

5. CANCELACIONES

Cualquier PREAVISO DE CANCELACIÓN sólo es aceptado por  email, no se aceptan cancelaciones por teléfono.

Si cancelas o modificas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

6. REVISIÓN DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
Hostel Santander es un lugar tranquilo donde se viene a pasarlo bien pero debemos que tener en cuenta que se comparte con más personas, por tanto se debe ser respetuoso con las instalaciones y con las demás personas que conviven contigo, diviértete y permite que los demás también lo hagan.

El Hostel se reserva el derecho de admisión sin derecho a la devolución de las noches no disfrutadas.

La dirección del Hostel se reserva el derecho de revisar y modificar las normas y reglamentos en el momento que se considere oportuno. El desconocimiento de las normas no será una excusa aceptable en caso de sanción.

7. SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
Cualquier tipo de reclamación, sugerencia o consulta será siempre bien recibida.

Translate »