Condiciones de Reserva y Cancelación

CONDICIONES DE CANCELACIÓN BORRADOR

Hostel Santander pone a tu disposición una herramienta para realizar la reserva, que permite gestionar el pago mediante la pasarela de pago externa de Paypal,

Aceptamos cancelaciones con una serie de condiciones que usted acepta en el momento que realiza la reserva:

– Si la cancelación se realiza con más de 4 días de antelación – sin gastos.

– Si la cancelación se realiza entre 4 y 1 días de antelación – se cargará en su tarjeta de crédito el 50% del total de su reserva.

– Si la cancelación se realiza el día de la llegada o no se presenta – se cargará en su tarjeta de crédito el 100% del total de su reserva.

 * En caso de cancelación: Puede comunicar la cancelación a través de nuestro email contacto@hostelsantander.es

CONDICIONES DE RESERVA

1. Tarjeta de Crédito: El pago se realiza a través de la pasarela de pago externa Paypal, por lo que Hostel Santander no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito ni interviene en la operación.

Usted consiente el uso de su tarjeta de crédito según las condiciones de Paypal.

Se debe presentar el tarjeta de crédito y el documento de identidad para cotejar su veracidad, independientemente de la tarifa escogida.

En caso de fraude o uso no autorizado de su tarjeta de crédito por parte de terceros en nuestra web, el Hostel Santander se exime de toda culpa, para recuperar la integridad del abono se deberá presentar toda la documentación necesaria que demuestre el fraude o uso no autorizado.

2. Entrada al apartamento: 16.00 a 21.00 h

3. Salida del apartamento: 08:00 a 11:00 h.

4. Modificación de la reserva: Previa aprobación de dicha modificación por parte de Hostel Santander y con confirmación mediante envio de e-mail.

5. Mascotas: No se admiten.

6. No se puede sobrepasar el límite establecido de personas en cada habitación .

7. Todos los clientes que se alojen en el Hostel Santander deben aportar un documento que les identifique (D.N.I. o Pasaporte)

Hostel Santander se reserva el derecho de modificar el precio de sus servicios (una vez hecha la reserva el precio será el establecido)  y la realización de distintas ofertas o precios especiales por temporada o grupo.

Translate »