Queremos darte la bienvenida al nuevo hostel de Santander, tu destino ideal para organizar tus vacaciones en Santander.
Somos tu alojamiento económico en Cantabria. Un albergue turístico moderno y divertido, pensado y diseñado para ofrecerte todas las comodidades mientras disfrutas de nuestra ciudad.
Nuestro hostel está situado en pleno corazón de Santander, por lo que podrás llegar fácilmente a todos los puntos de interés que tiene la ciudad.
Te ofrecemos unas instalaciones y servicios excelentes que harán de tu estancia en Santander una gran experiencia.
Disponemos de un total de 20 plazas desde 19 euros, un precio low-cost que ha cambio te permite dormir y desayunar en un albergue nuevo y concebido para que te sientas como en tu propia casa.
¡Te animamos a pasar unos días estupendos en una tierra acogedora y llena de lugares que visitar!
Este hostel está pensado para los que queréis conocer la ciudad y sus alrededores; para los que venís solos o en pareja o con amigos; para los que vais a pasar unos días en Santander por motivos de trabajo o de estudio; para quienes estáis haciendo el Camino de Santiago; para quienes venís de invitados a una boda o a una despedida, etc.
Además, en nuestro hostel encontrarás también toda la información necesaria para conocer la ciudad y sus alrededores, practicar deporte, visitar museos y, en definitiva, disfrutar de Santander.
Hostel Santander es un lugar tranquilo donde se viene a disfrutar y a pasarlo bien, respetando al resto de personas que comparten el hostel, respetando unas normas básicas de respeto y convivencia.
Por eso, te pedimos que mantengas siempre el respeto por los compañeros, y que mantengas la limpieza y el orden en las habitaciones y en las áreas de uso común.
¡Todos sois bienvenidos!
Lo bueno de elegir Hostel Santander es que vas a alojarte en el centro de la ciudad, por lo que tienes todos los lugares de interés a sólo unos metros.
Junto al hostel están las paradas de autobús, la zona comercial del centro de la ciudad, los mejores restaurantes y los bares de copas más animados.
Además, si vienes en coche junto a nuestro albergue tienes un parking de pago y, si lo prefieres, nosotros podemos indicarte dónde se encuentran las zonas de la ciudad en las que no hay zona azul y cómo llegar.
En Hostel Santander trabajamos cada día para que nuestros clientes os sintáis como en casa, y para que alojarse en nuestro hostel sea como estar en la casa de todos y disponer de los mejores servicios.