Seis bandas locales llenarán de música cinco espacios en el ‘Music on the street’

Seis bandas locales llenarán de música cinco espacios en el ‘Music on the street’

Seis bandas locales llenarán de música cinco espacios de la ciudad dentro del ciclo 'Santander Music on the Street' que se celebrará del 23 al 30 de julio, como parte de la programación de la Semana Grande

Del 23 al 30 de julio la música ‘made in Cantabria’ invadirá la ciudad

Lazy, Version Pop, El Reverso del Eco, Lunática y Austral, protagonistas de los conciertos ‘S.M.S’ que este año se celebrarán en elParque de Mesones, Alameda, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Pombo y Plaza de Alfonso XII.

El martes 26 de julio, este ciclo recalará en la Alameda de Oviedo, donde actuará el grupo Acoplados, mientras que el concierto del miércoles, a cargo de El Reverso del Eco, será en la Plaza del Ayuntamiento.

Además del ya consolidado ‘Santander Music on the Street’, nace el ciclo‘Más y más música’ en el que tocarán, entre otros, ‘Los Pájaros’, ‘The Black Girls’, ‘Pigmalion’, ‘Los Pájaros del Swing’, ‘Silverados’, ‘Tarde Flamenca’, ‘The Rackers’, ‘Los Zapata’ o ‘Simbat’.

También como novedad este año se inicia ‘La Novia del mar’, que se desarrollará los días 25, 26, 27 y 29 de julio en la plaza de San Martín de la Mar, donde se podrá disfrutar de uno de los dos conciertos que el rabelistaChema Puente ofrecerá en estas fiestas.

Además, los grupos locales Compañía de Sueños Ilimitada, Complejo de Edipo, Jean Piérre y Stock, actuarán en la final del II Concurso Musical‘Santander Joven’ que organiza el Ayuntamiento de Santander y la Sala Black Bird para dar cobertura a los jóvenes músicos locales.

Translate »