Buenas conexiones

Hostel Santander (24)

 

Una de las grandes ventajas de estar en el corazón de la ciudad es que Hostel Santander dispone de las mejores conexiones de transporte para moverte tanto por Santander como por el resto de Cantabria.

Así, a unos pocos metros de la entrada a nuestras instalaciones, tienes dos paradas de autobús urbano, que son utilizadas por varias líneas que realizan diferentes recorridos.

Además, a unos cinco minutos caminando tenemos la Estación de Autobuses, que conecta nuestra ciudad con las principales ciudades de España y es punto de llegada y partida de miles de personas diariamente.

Tambien a cinco minutos caminando tienes las estaciones de Renfe (Cencanías y Larga Distancia) y Feve, las dos compañías de ferrocarril que unen Santander con muchos pueblos de Cantabria y con ciudades españolas como Madrid, Oviedo o Bilbao.

Si lo tuyo es navegar, enfrente de nuestro hostel también dispones de un embarcadero en el que puedes tomar una barca de Los Reginas para acercarte a las localidades de Somo o Pedreña que están al otro lado de la Bahía, o puedes realizar una excursión que te permitirá descubrir la belleza de nuestra costa desde el mar.

Y si vienes en coche no hay problema ya que conducir por Santander es muy sencillo y tanto conductores como peatones respetan en general las normas de circulación. Además, junto a nuestro albergue tienes un parking de pago y en la ciudad hay zonas sin zona azul en las que aparcar de manera gratuita.

Translate »